Skip to content

Otro dia de bochorno e incoherencia de la falsimedia gobal

Desembre 7, 2015

Hoy es uno de esos días en el que los ciudadanos críticos pueden darse cuenta de cómo han sido manipulados, engañados y adulterados durante años por la gran maquinaria mediática narcótica y de adoctrinamiento.

En Venezuela, tras 16 años, la oposición gana las elecciones legislativas. Pero no era una dictadura? Desde cuando en una dictadura gana unas elecciones la oposición?

Y es que, más allá de las mentiras de la falsimedia global, al igual que en el Chile de la Unidad Popular de Allende, esta es una revolución pacífica y democrática; igual que en ese Chile, no se trata de un demoníaco gobierno marxista, por mas que insista la CIA y los medios de manipulación de masa globales, dirigidos por anunciantes como Repsol, Telefónica, Santander, BBVA o el franquista Corte Inglés, que son los verdaderos perjudicados por los gobiernos bolivarianos.

Una desinforación que para los catalanes no debería ser difícil de entender, porque se usan idénticos mecanismos que en el proceso catalán, de raíces y legitimidad seculares, impulsada por millones y por 850 de los 900 alcaldes de Catalunya, pero vendido día a día desde los panfletos de Madrid como el “órdago de Mas para tapar la corrupción de Pujol”. Da igual lo que digan otras voces, da igual lo que diga la razón o la observación, da igual que haya millones en las calles cada año o un 80% del Parlament reclamando el derecho a votar.

La técnica consiste tan sólo en dominar medios de comunicación y repetir día tras dia un argumento falaz e inventado, que pueda colarse en mentes sencillas y dominadas, hasta que adquiere entidad de realidad. El sistema Goebbels de comunicación social.

El único pecado de Venezuela es y ha sido que durante 16 años, en una veintena de elecciones libres y vigiladas internacionalmente con lupa, el pueblo ha optado por gobiernos que han prometido y han implementado, con mayor o menor acierto, una alternativa al neoliberalismo. Frenando los abusos del capital, sustituyendo importaciones, acercando educación y salud a poblaciones que nunca vieron un médico en 100 años de sultanato petrolero, creando Petrosur, Telesur, Banco del Sur, ALBA, Banco de la mujer, formación en cooperativismo, etc.

Dejando además libres a oligarcas de medios de comunicación y grandes empresas, implicados en sangrientos golpes de estado, salvajes boicots patronales y con lazos con la CIA, para que estos pudieran desestabilizar el país día tras día. Dejando también que, igual que en el Chile de Allende, estas oligarquías pudieran bloquear mercados, sabotear la economía, meter la CIA y sus largos tentáculos en grupos de estudiantes, en una supuesta oposición teledirigida y ordinaria como es toda la derecha latinoamericana y española. Y que ahora veremos vociferar y legislar, para poder entender mejor cuáles son las opciones reales en Venezuela y en los pocos países que a diferencia de la Europa de Goldman Sachs, estaban logrando escapar de los tentáculos de la oligarquía global a la que estamos sometidos el resto de estados.

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: