Vés al contingut

No aguanto más España.

Desembre 10, 2018

Lo siento, pero no puedo más. A la mierda la no violencia en palabra.

No aguanto más España.

No aguanto más que el país más mediocre, banal, inepto, monolingüe, ignorante de Europa se crea con el derecho de malgobernar a una Catalunya que desde hace siglos la supera en dignidad, en ciudadanía, en democracia, en cooperativismo.
Hasta los huevos de su puto rey neo franquista, de su himno militar, de su prensa mentirosa, de su ultranacionalismo que insiste en ser no nacionalista, de su estupidez monolingüe, más proclive a exterminar lenguas que a aprenderlas, de su soberbia sin ni siquiera los motivos que puedan tener franceses o ingleses para lo mismo, sin haber aportado nada a la humanidad más que violencia. Al contrario, habiendo privado a la humanidad de miles de culturas sabias indio americanas y de cualquier rincón del planeta al que logró dominar. Hasta los huevos de que esta mierda de estado siga creyendo que el exterminio a la diferencia la hace más grande y gloriosa, en lugar de aprender algo y respetar.
Hasta los huevos de su merecido complejo de inferioridad mal digerido, que les lleva a la violencia hacia la diferencia. Hasta los huevos de sus jueces falangistas, de sus periodistas ultras que han perdido ni siquiera el disimulo hacia una cierta objetividad, de que 4 de sus 5 partidos estatales sean ultras y neo-falangistas, de sus leyes que anteponen la puta unidad de España, mantra supremo del nacionalismo español, a la democracia, a la verdad, a la honestidad periodística, a la hermandad y solidaridad entre pueblos. De su “a por ellos” y revivir del falangismo de C’s, VOX y PP, donde llega mi divorcio definitivo y el desvelo de tantas mentiras y falsedades. Hasta los huevos de su puta policía política y ultra nacionalista. De que encarcelen y vigilen a payasos, raperos, actores, marionetas y profesores.
España no merece Euskal Herria, ni Galiza ni Catalunya. No está a la altura. Será divertido cuando, al contrario de las amenazas que recibimos día a día los catalanes de ser expulsados de la galaxia en caso de divorcio, de ser saboteados y boicoteados eternamente por quienes dicen querernos tanto en caso de divorcio -la maté porque era mía-, sea Catalunya quien logre expulsar España de la UE por el Articulo 7, por incumplimiento de los mínimos democráticos básicos del club europeo, para que España se una con quienes realmente está unida en espíritu y visión de lo que debe ser un estado: Turquía, la Liga Árabe y África, con sus sátrapas y tiranos, y su pisotear derechos básicos y colectivos de minorías como la catalana.
Hasta los huevos de que la manera de agradecer a Catalunya por haber doblado su población con la acogida de 3 millones de inmigrantes españoles sin recursos ni cultura, que escapaban de quienes aún hoy someten España a la pobreza y la ignorancia sea la represión, y un anti catalanismo banal que logra engañar por la misma falta de cultura a los que no lograron escapar de la pobreza intelectual y espiritual a la que las élites españolas y la iglesia someten a su población. Harto de que el único debate hoy en España sea cómo y cuánto hay que pegarnos, encarcelarnos, suspender nuestras libertades y derechos para mantenernos por imposición en una España que nadie soporta ya, a la que incluso Franco regresa con normalidad.
Desde tiempos inmemoriales Catalunya representa libertad y España represión. Muy especialmente en el SXX, donde se llega al extremo entre el Anarquismo Confederal en Catalunya y el Nacionalismo Centralista Español Fascista. Hasta los huevos de tanta ignorancia soberbia y agresiva. De que celebren el puto 12 de Octubre, cuando es la fecha que simboliza el mayor holocausto jamás perpetrado en la Tierra. Siempre con el brazo en alto y la iglesia al lado.
Hasta los huevos de ver hoy como cientos de miles de andaluces de derechas se indignan con la inmigración de su sur por no hablar su lengua y adaptarse a sus costumbres, como ellos no lo hicieron ni aún hoy en Catalunya, donde por suerte no actuamos así al recibirles, con su otra lengua, costumbres y soberbia.
Hasta los huevos de que un país mediocre corte las alas a lo que hubiera podido ser Catalunya, a lo que podría ser hoy, incluso para beneficio español. No, españa prefiere pisotear, someter, cortar las alas, apresar, querer como los idiotas quieren a sus pájaros enjaulados, a sus perros atados, a sus mujeres sometidas, a sus naciones dominadas, un amor falso, un amor posesivo y enfermizo, un amor que no es amor sino control, posesión, incapacidad, mediocridad, violencia. Hecha estado.
Los catalanes tal vez tengamos que acatar de nuevo, como en 1640, 1659,1714 o 1939, ser sometidos por alguien más ignorante, más bruto -si no fuera así, no desearía someter-, pero con más armas. Como los indios americanos, los Tibetanos, los Saharahuis o Amazigs. Esta vez España no cuenta ni con los borbones franceses ni con hitler y musolini, sin los cuales catalanes e izquierdas ibéricas tal vez no hubieran sido vencidos en las ultimas guerras. Una Catalunya que nunca se rindió, pero que sí fue derrotada militarmente y por la traición, la mentira y las alianzas fascistas, siempre al lado del nacionalismo español del que forma parte indisoluble. Pero sí cuenta España, por desgracia, con un mundo que va a la deriva, de mal en peor, con derechas, ultraderechas y fascistas por doquier y en todos los continentes. Sin socialdemocracia, sometida al capital, y escasa respuesta ciudadana en movimientos sociales bien organizados. No podemos, ni queremos ser salvados por Trump, Putin, Erdogan, Macron, China, Bolsonaro.. no hay nadie ahí, no hay vida inteligente ni izquierdas en el planeta, ni parlamentaria ni extra parlamentaria, fuerte y clara.. allí afuera hay un mundo idiota inmerso en una contrarrevolución neo conservadora, donde la democracia poco tiene que decir ya, y donde sólo mandan economías mafiosas y poder militar. Un mundo gris, inhóspito y corrupto donde sí, España tiene más y mejores aliados que Catalunya. Sólo en un mundo que aspirara a cierta democracia Catalunya podía haber sido escuchada en su nueva vía pacifica y democrática, el dret a decidir, para resolver un conflicto histórico irresoluble. El planeta y la UE han dicho que no. Que sin armas, sangre, oleoductos estratégicos o padrinos geopoliticos, ni siquiera Uruguay o Costa Rica están dispuestos a ayudar. ¿Cómo iba a ser, si todos y cada uno de ellos tiene más interés en seguir sometiendo a las 5000 naciones que malviven en los actuales 200 estados, que en democratizar la cuestión nacional en un planeta en el que ni siquiera la ONU es coherente con sus siglas? ¿Quién vio nunca allí una nación? Sólo estados.
Deberemos pues acostumbrarnos a vivir sometidos. Y yo por mi parte abandono parte de mi creatividad e interés por lo humano, y de lo que humildemente podría haber aportado a mi país y al planeta, porque no lo considero merecedor. Igual que hicieron los Ava Canoeiros en Pindorama, llamado brasil por los portugueses, cuando los etno musicólogos les pidieron que antes de desaparecer les explicaran como funcionaba el que era el único instrumento de cuerda pre colombino. “no os lo explicaremos”, les dijeron, tras decidir dejar de reproducirse los últimos 17 individuos para desaparecer de un planeta que no era merecedor de ellos. ¿Por qué hay tanta descendencia africana en América? ¿Porque los indios no trabajaban lo suficiente? No. Porque preferían morir a vivir esclavos y sometidos por los mismos imbéciles de España que hoy siguen sometiendo a lo poco que queda de lo que fue su siempre decadente imperio.

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: