Skip to content

El inicio del fin de España

Abril 6, 2018
jajaja La prensa del régimen falangito esta en la fase de negación del trauma con el que comienza a despertar del ensueño franquista en que había logrado adormecer a la mayoría de la influenciable población española, y pretendía apresar y hacer retroceder Europa y el mundo.

Por ahora se siente víctima de un complot mundial, jajaja, de una Alemania que ya no es de fiar y que ampara el golpismo, jaja, de una Europa que permite proteger a golpistas.. Del éxito de la manipulación de la versión catalana.. ¿a través de qué? ¿del Diplocat en liquidació..? ¿de la amenazada tv3? ¿de la no compra de eurorofighters y amenazas diplomáticas de la inexistente y represaliada diplomacia catalana..?

El juez alemán, después de flipar, ha tumbado una por una las mentiras que en España se habían convertido en verdades goebelianas por su cansina repetición en la prensa del régimen, y porque la “justicia” española avanzaba implacablemente .. Entre muchas otras consideraciones: acusar de la violencia estatal del 1O al independentismo, que la sufrió.. Acusar de rebelión violenta, cuando esto supone una violencia de tal grado que doblegue al estado español.. es decir, por ejemplo, con una ocupación armada por los mossos de las instituciones españolas en Catalunya, llegando a forzar a España a doblegarse y aceptar el golpe de estado de Puigdemont y un cambio de las políticas en Madrid.. Esa es la violencia que requiere el delito de rebelión. En Alemania, y en España, cuando no hay jueces ultras y mentirosos. Subirse a un coche de la policía para decir a los manifestantes que se vayan a casa, quemar 2 contenedores, o la violencia potencial de un pueblo movilizado y del legitimo derecho a manifestación, no, señor Llarena, no señores de la falsa prensa española, eso no es rebelión violenta, eso no es golpismo. Alguien, además de los catalanes os lo tenía que decir. Ya lo había dicho mucha prensa libre. Ayer os lo dijo un juez de un país serio al que respetáis, y que manda mucho en nuestro continente. Ya no es la Bélgica “que acoge a etarras” , que también. ni la Suiza que está fuera de la UE, que también, ni previsiblemente la justicia británica, que no condenó a Salmon por rebelión, sino que pactó con él un referéndum idéntico al que Catalunya reclama desde hace años. Ahora son los jefes de Europa, los que de hecho ya os tutelan en lo económico, quienes desde hoy os van a tener que tutelar en lo judicial y lo político. Por más aviones que les compréis con el dinero de los pensionistas.

A España, o lo que quede de ella, le espera un doloroso retorno a la realidad. Españoles, Franco ha muerto. Sabemos que es doloroso para algunos, pero es así. Pueden seguir negando la realidad y irse apartando de las naciones civilizadas y de Europa. Ellos sabrán. No cambio mi lugar como demócrata catalán… no lo cambiaba en ningún momento de esta pesadilla de 6 meses desde el 1O, donde la versión falangista española, abanderada por VOX, la acusación particular contra todo un país, siguiendo los pasos de los próceres falangistas, parecía ganar. Catalunya, las fuerzas políticas decentes, han aguantado las formas en este tiempo de apuros no sólo para Catalunya sino para la libertad, la democracia e incluso la verdad y la razón a nivel global, donde España ha tratado con todos sus medios exportar su mediocridad antidemocrática para retener por la fuerza su primera y ultima colonia.

Hoy España comienza una crisis, una catarsis y una decadencia que no terminará con la más que previsible pérdida de Catalunya, y quien sabe si también del resto dels Països Catalans, Euskal Herria, Galiza. Sino con su ridículo internacional, con el cuestionamiento de su entidad y lógica como estado, puede ser apartada de la UE con el articulo 7, puede ser tutelada si se niega a respetar la justicia europea que hoy mismo Puigdemont elevará a nivel continental. Luego deberá venir el cuestionamiento de sí misma que España evitó tras la pérdida de las colonias de ultramar, tras el empobrecedor paso del franquismo, que es lo que ha permitido este breve ensueño falangista que tanto ha fascinado a los ultras, que han campado felices e impunes por las calles, pegando y amenazando a todo el que no entrara en él. Un proceso en el que los catalanes estaremos, como siempre, para apoyar este hermano menor, España, a quien tanto cuesta evolucionar. Pero desde fuera, como viejos amigos, no como esposa violentada y retenida, no como esclavos, ni como súbditos por conquista militar.

Habrá que hacer un referéndum de integración o no de la República Catalana a la UE, donde apuesto por un rotundo No tras haber sido desvelada su naturaleza antidemocrática. Y qué menos que no pagar ni un céntimo de la parte catalana de la deuda española tras el divorcio, como compensación por tanto maltrato, expolio y racismo institucional, durante siglos. España entrará así en una nueva bancarrota, pero sin duda es lo mejor para que el pueblo español entre en una profunda reflexión y catarsis que le permita sacudirse de una vez por todas de estas derechas coloniales, casposas, oligarcas, parásitas, golpistas, autoritarias e incompetentes de PP-PSOE-C’s y toda su galaxia mediática y judicial, iniciar una necesaria revolución social, y que al fin una izquierda honesta y que no juegue, como hoy, al mismo nacionalismo ultra, enderece lo que quede de España para que en 4 o 5 décadas pase a ser de nuevo un lugar digno y habitable.

Els rotatius acusen Alemanya de ‘donar aire al colpisme’ i ‘complicar el judici’ contra Puigdemont
VILAWEB.CAT
Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: